sábado, 30 de abril de 2011

Afiche erótico de una candidata a una alcaldía desata el escándalo en España


Soledad Sánchez Mohamed mostró sus pechos bajo el slogan “dos grandes argumentos” y fue denunciada por sexista.


Una candidata española desató el escándalo en ese país al mostrar un afiche de campaña en el que se la ve con una actitud lasciva mostrando sus pechos.

Se trata de Soledad Sánchez Mohamed, candidata a la alcaldía de la ciudad menorquina de Ciutadella quien intentó llevar el marketing político a un nivel más allá de lo acostumbrado.

Se ve a la figura de la mujer que es agarrada desde atrás por un masculino que le agarra su seno, todo esto sobre el lema “dos grandes argumentos”.

Esquerra de Menorca-EU, un partido izquierdista, consideró indignante el uso de sus pechos como argumentos electorales y denunció el cartel, que estaba en la sede del Partido Democrático de Ciutadella, ante el Institut Balear dela Dona (instituto Balear de la Mujer) por sexista.

"Soy una defensora a ultranza del Institut de la Dona. Nadie es más feminista que yo. Cada persona es libre de expresarse como quiera y yo utilizo mis pechos y mi cuerpo como me da la gana. Si lo único que les queda es mirar, ése es su problema", se defendió Sánchez Mohamed.

El instituto hizo lugar al reclamo y obligó a retirar el afiche, que luego fue sustituido por otro que tenía consignas políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails