domingo, 30 de noviembre de 2008

Luciana Aymar la mejor de todas





La rosarina ya está en Los Ángeles con la certeza de que allí recibirá mañana de manos de la Federación Internacional el premio a la Mejor Jugadora del Mundo por quinta vez. Y obtendría el galardón a la mejor de todos los tiempos.

La Federación Internacional se rinda ante las excepcionales cualidades técnicas de Lucha, que este año se consagró junto con Las Leonas en el Champions Trophy de Moenchengladbach y logró la medalla de bronce en Pekín. Así, repetirá los lauros de 2001, 2004, 2005 y 2007.

Pero la FIH, a diferencia de los años anteriores, tiene reservado un premio superior para la rosarina: el de la Mejor Jugadora de la Historia de esta disciplina. No hubo una confirmación oficial al respecto, aunque todo está encaminado para que Aymar consiga esa máxima distinción, nunca antes otorgada.

Aymar superará en las preferencias para el premio anual a las otras nominadas: su compatriota Carla Rebecchi -de constante crecimiento-, las holandesas Naomi van As, Minke Booij y Janneke Schopman, las alemanas Fanny Rinne y Natascha Keller y la china Fu Baorong.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails