domingo, 25 de enero de 2009

Lorena Meritano al desnudo.
























Su nombre se hizo conocido en el exterior por sus trabajos en novelas, Dinorah Rosales de “Pasión de gavilanes,” Yiya Murano en Mujeres asesinas de Colombia.

Lorena Meritano logró hacer una carrera en el exterior cuando decidió viajar para comenzar una carrera como modelo. La chica nacida en Concordia, Entre Ríos tuvo bastante trabajo y hasta logró que su cara y su nombre se hicieran populares.

Fue la estrella femenina de videoclips de Enrique Iglesias y hasta de su papá Julio, entre otras figuras, hasta que le picó el bichito de la actuación. Fue entonces el momento justo para participar en papeles secundarios de varias novelas para Miami, México y Colombia.

El año pasado volvió a la Argentina he hizo la primera temporada de “Amas de casa desesperadas” para Colombia y Venezuela que se grabó en nuestro país. Hizo el papel de Romina Gaetani. En pocos días retorna a Bogotá para grabar un capítulo de Mujeres asesinas que se verá por RCN T.V. Será Yiya Murano,


1 comentario:

  1. lo que no sabe quien es realmente lorena meritano se acosto con andrea montenegro eso comprueba la infidelidad a sus seguidores

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails