martes, 10 de febrero de 2009

Marcela Kloosterboer en lencería Sol y Oro











5 comentarios:

  1. El programa en el que Gastón Pauls habló de su cariño por la marihuana, Raúl Lavié se confesó hijo natural, Juanes cantó temas de Silvio Rodríguez, Ricardo Montaner habló su conexión con Dios, y alguna vedette famosa confesó que su marido le pedía juguetes sexuales, pasará a la pantalla de América desde el 5 de enero, de lunes a viernes a las 23, con el deseo de moverse a la medianoche durante febrero.
    http://www.lenceria-argentina.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Está tan buena que si empezás a chuparla de la cabeza a los pies, corrés el riesgo de acabar antes de habérsela puesto.

    Lord William Atkinson

    ResponderEliminar
  3. Las fotos que pones aca estan buenas pero le falta mas resolucion maestro...

    ResponderEliminar
  4. sos una de mis fanss...sos muy bonita y me encanta como actuas en la novela valientes...me encantaria conocerte...con cariño camila ...teee super kiero suerte...

    ResponderEliminar
  5. buueee te re kierooo...............sooooss mii fann yyy....desearia conocerte...esperoo quue concigass unnn novio para quee tee proteja y si yaa lo tenes buue suerteee...yyy me encanta como actuas...yo soy de cba y sii alguna vez tengo la oportunidad de ir a buenos aires..yy conocerte ...cumpliriaa mii sueño...buuee te amo ....yo cami...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails