jueves, 12 de marzo de 2009

Fotos de Nicole Neumann embarazada y en lencería.



3 comentarios:

  1. que linda chicaaaaaaaaaaa suerte en tu enbarzo que too te salga muy bien suerte y exitos nathalia c.d.e besossssssssssssssssssssssssssssss te amoooooo j... nunk te olvideeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. hola esta chica llamada nathalia esta muy hermosa yo la conosco la amo pero ella ama a otro y sufre x el otro yo daria mi vida x ella es todo para mi es mi vida mi alma mi corazon es es el aliento y latido de mi coazon diganle que aga caso asu blankito de ojotes asules soy emiliano

    ResponderEliminar
  3. que tierno eres emiliano yo si te aria caso dejale de rrogar a esa pendeja numk conoci algien tan rromantico como tu eres muy hermoso Revise tu orkut xq encontre tu nik te amo te pareces al principe floggers solo que eres mas lindo i con el pelo castaño bay te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails