miércoles, 10 de junio de 2009

Adabel Guerrero - 3 fotos




1 comentario:

  1. adabel, quiero embarazarte, quiero hacerte mamà, me muero por besarte tus perfumados labios, sentir tu amor, tus besos, tu rouge, tu perfume,sentir el aliento fresco de tu boca, quiero hacerte el amor mi guerrera, no me importa que te cases con martìn, yo te reamoooo!!!!, quiero que seamos amantes!!!!, tus tetas, tu cola, tu concha, tus mùsculos, tus piernas, tu corazòn, tu pancita, con tu bebè dentro de tu vientre, sos el amor de mi vida, toda tu belleza me atrapa, quiero besarte toda, incluso tu concha,quiero comerte toda mi guerrera!!!!, tuyo, tu hombre, tu novio, tu amor, tu amante, sos mi mina, mìa solo mìa bebè!!!, me volvès loco nena!!!, muñeca!!!!, tus verdes ojos me enloquecen!!!!!!!, besos enormes mamita,Adabel, tuyo, Carlos, te amoooooo!!!!
    Carlos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails