jueves, 4 de marzo de 2010

Belén Francese se desnuda en la portada de Playboy - marzo 2010

Apesar de haber prometido no volver a desnudarse, Belén Francese es la protagonista de la edición de marzo de Playboy.




Belén Francese había prometido “no mostrarse más”. "Ya no quiero que los adolescentes se toquen mirando mis fotos. No quiero ser partícipe del pecado que cometen otros”, había dicho hace casi un año.

"Hice un buen arreglo económico"
Sin embargo, después de varias conversaciones con editores de la revista, la rubia aceptó volver a mostrar su famoso “poto”. Bajo el título “Belén Francese sorprendida en la intimidad”, Playboy presenta el re-destape de la "poeta".

Ya está en la calle la revista Playboy de marzo donde se la ve a Belén Francese como “Dios la trajo al mundo”. Y si bien hubo otras chicas que se prestaron para una portada más osada, ella se negó a hacer topless. Pero en su interior sí se pueden ver las infartantes fotos.

“Es verdad, hice un buen arreglo económico pero no lo volvería hacer”, afirmó que este trabajo le trajo varios dolores de cabeza con su familia. “A mi hermano mayor debí mentirle en la cara. Me llamó para preguntarme si era cierto que yo sería la próxima chica Playboy y no se lo pude confirmar. Creo que es por una cuestión de códigos, es como si se lo tuviese que confesar a mi papá. Yo sé que él supo que le mentí todo el tiempo, y ahora, además de celos debe sentir decepción por mi reacción. Todo en mi familia se desmadró, espero que al menos al público le caiga bien”. 

Fuentes: mininutouno - canal26

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails