martes, 14 de junio de 2011

Zaira Nara en bikini en la playa

¿Zaira Nara y Diego Forlán se separaron?
Todo se originó a partir de rumores que indican que Forlán le habría comunicado a su novia que aún no se sentía preparado para el matrimonio. Otros explican que un regalo que Zaira le compró a su padre en Miami habría sido el detonante.

 
De acuerdo al sitio Teleshow, un allegado al jugador de fútbol exclamó: “No hay nada raro, no hay que buscar cosas tortuosas donde no las hay, el poco convencimiento de uno de los integrantes de la pareja, en este caso Diego, llevó a esta situación, como les sucede a miles de parejas en el mundo”

La ¿confirmación? llegó de la mano de la morocha, quien publicó en su cuenta de Twitter @zairana: “Ahora lo que les puedo decir es menos mal que no me casé”.

Las respectivas familias salieron al cruce de los rumores y hablaron. En un diálogo con Jorge Lafauci en su programa radial "Todo por Hacer" el padre del jugador de fútbol expresó: "No soy yo quien pueda opinar porque son cosas de ellos. La relación la sigo a distancia y uno quiere la felicidad de sus hijos, pero soy respetuoso de sus decisiones. Nos enteramos ayer por Diego. Él está bien. De ella no sabemos nada".


Por su parte, Wanda Nara, hermana de Zaira, escribió vía su cuenta en Twitter @wanditanara afirmó: "No me corresponde hablar. Si mi hermana decide terminar la relación tendrá sus motivos, la verdad siempre sale a la luz en algún momento (Minutouno.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails