La subcampeona de Bailando por un Sueño se quitó la tanga en plena playa y ante la vista de todos para sorpresa de los turistas que veranean en Punta del Este. Lejos de Peter Alfonso, Paula Chaves sigue llamando la atención de todos las miradas.
Sin desparpajo la modelo se acercó a la caseta de los bañeros y se quitó la parte de abajo de su bikini negra. Grande fue la sorpresa de los bañistas que compartían la playa con la finalista del programa de Marcelo Tinelli cuando comenzó un inesperado streap tease a la vista de todos.
Paula Chavez, que por estos días volvió a ser noticia cuando comenzaron a correr nuevamente rumores de su distanciamiento de Pedro “Peter” Alfonso, fue capturada por los paparazzi cuando al salir de la playa se cambió de ropa ante la vista de todos.
Claro, que luego de la sorpresa inicial, los testigos presenciales comprobaron que debajo de la bombacha negra Paula tenía una tanga mucho más chica de color piel con lo cual más de uno supuso que la modelo había quedado desnuda.
Fue suficiente para los fotógrafos dispararan hacia ella y las imágenes se reflejaran en varios portales del espectáculo.
Paula Chaves descansa en el cotizado centro turístico uruguayo luego de un año de altísima exposición -noviazgo mediático con Peter Alfonso incluído- que concluyó con su participación en la final del Bailando 2010 contra Fabio “La Mole” Moli donde perdió por un ajustado margen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario