lunes, 29 de septiembre de 2008

Megan Fox antes y después de la Cirugía

Nadie pone en duda que Megan Fox es una de las actrices más bellas del mundo. Pero parte de esa belleza fue adquirida artificialmente.

En unas fotografías publicadas en “Socialité Life , la joven protagonista de “Transformers” muestra una apariencia física muy distinta a la actual.

La fotografía del “antes” de Megan es del año 2003 cuando la actriz tenía 17 años. Se la ve claramente con el rostro más redondo, y si bien no estaba gorda, sus medidas no eran casi perfectas como las de ahora.

De todas maneras, en el “antes” y en el “ahora”, Fox fue y es una hermosa mujer.


7 comentarios:

  1. estaba guapa igual
    quizas no era tan uaaaaaaauh como ahora pero era muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres cambian mucho con el paso del tiempo, a veces hasta se ponen mucho mas lindas de lo que eran y no siempre necesitan de una cirujia para eso. yo no veo diferencias grandes entre una foto y otra, Si ven mi foto de chiquita y la de ahora tambien van a pensar entonces que me hice cirugia. cualquiera

    ResponderEliminar
  3. Las gente cambia, pero hay rasgos que no cambian nunca. Tal vez no se note en estas fotos, pero si en otras, un pequeño toque ha tenido, lo mismo que el caso de Scarlett, no se si es para mejor, creo que igualmente serían tan bellas como ahora. Pero a veces, se dejan influenciar por quienes los representantes y esa clase de personas.

    ResponderEliminar
  4. c re nota la cirugia esa es la verdad haora c pueden hacer maravillas....no??? megan

    ResponderEliminar
  5. yo creo k si k se hizo cirugia mas k nada x la nariz la nariz no se vuelve mas estrecha.. y los labios no se inchan solos xo la cara si se puede afinar yo tmb era guapisima d mas chica y ahora soy hermosa mucho mas k antes pq he echo cara de mujer se me afinao mucho mas la cara antes la tnia mas redondita al igual k megan fox d mas joven al crecer se nos ponen mas pomulos aunk los suyos se les ve k son postizos y los labios retocadisimos y la nariz tambien se le ve claramente k es operada

    ResponderEliminar
  6. y fijaros en los ojos los tenia ridiculmente pequeñitos de mas joven parece k se los a estirado y engrandado y para mi que lleva lentillas hay fotos de pequeña k sale cn los ojos oscuros

    ResponderEliminar
  7. http://www.hollywoodosis.com/megan-fox-antes-y-despues-de-las-cirugias/comment-page-1#comment-15863


    vivitad esta pagina se ve claramente sus ojos negros no azules ni verdes lleva lentillas es mas postiza de lo k parece!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails