martes, 16 de septiembre de 2008

Megan Fox hala de su lesbianismo y critica a Disney


Megan Fox no tiene nada que esconder. La franca estrella de "Transformers", actualmente comprometida con el actor Brian Austin Green, se abrió sobre su vida amorosa y le dijo a la revista GQ que una vez estuvo enamorada de una bailarina nudista. Fox, de 22 años, quien decora la portada de la publicación en su edición de octubre, dijo que tuvo una relación con la mujer a los 18 años, cuando por primera vez vivía sola en Los Angeles.

"Bueno, ese año mi novio terminó conmigo y decidí -¡oh cielos, ­perdóname mami!- que estaba enamorada de esta chica que trabajaba en Body Shop", reveló Fox. "Decidí que iba a lograr que se enamorara de mí, me desviví para crear una relación con esta chica, una bailarina nudista llamada Nikita", divulgó AP.

Fox dijo que Nikita, una artista de striptease rusa, interpretaba "hermosos bailes con baladas de Aerosmith". También relató que le daba obsequios a Nikita y que trató de convencerla de que cambiara de trabajo. Pese a su breve relación con una mujer, Fox no se identifica como gay.

"Mira, no soy una lesbiana", afirmó la actriz. "Sólo creo que todos los humanos nacen con la capacidad de sentir atracción por ambos sexos. Es decir, puedo imaginarme en una relación con una chica. Olivia Wilde es tan sexy que me hace querer estrangular un buey con mis propias manos. Es cautivadora. Y recientemente he estado obsesionada con Jenna Jameson, pero... oh cielos".

Criticas a Disney

Fox también defendió a Miley Cyrus y Vanessa Hudgens por los escándalos que generaron con unas atrevidas fotografías. Dijo que no le gusta Disney porque toman a estas "pequeñas y las ponen en una escuela de entretenimiento, les enseñan a cantar y bailar, y las hacen usar camisetas cortas, pero no les permiten ser ellas mismas. Eso me enferma".

También critica a Maxim

Hace apenas unos días la revista Maxim de los Estados Unidos promocionó la edición del mes de octubre con fotos de Megan Fox, quien será la portada de la revista. Sin embargo la actriz, aseguró que las fotos que sacará ese medio las hicieron sin su cooperación y que además son viejas. La polémica se originó porque la protagonista de Transformers, que prontó interpretará a la Madre Teresa de Calcuta en otro film, realizó una producción caliente para la revista GQ que saldrá a la venta el próximo mes y que competirá con Maxim.

En la portada de la revista se ve a la actriz portando un bikini negro y pasando la lengua por su labio superior.Por su parte, Maxim respondió a las palabras de Megan Fox aunque sin dar detalles sobre cuándo se hicieron las fotos de la actriz. "Ella es una talentosa actriz y la favorita de nuestros 13 millones de lectores. Estamos muy contentos de reconocer su talento en nuestro ejemplar de octubre a través de un hermoso álbum de fotos", señalaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails