viernes, 3 de octubre de 2008

Ernestina Pais fotos de revista Ohlala! Octubre 08








22 comentarios:

  1. te ago mierda ernestina te tiro la leche en la cara

    ResponderEliminar
  2. Que buena que esta ernestina !!!

    ResponderEliminar
  3. ernestina me calentas mucho te cojeria toda,

    estas re buena.

    ResponderEliminar
  4. ernestina si te agarro te destrozo. Estas muy buena. te acabo en la cara.

    ResponderEliminar
  5. ernestina sos la mujer mas preciosa que hay, me pajie varias veces por vos, y voy a seguir.

    ResponderEliminar
  6. me estoy haciendo una paja con estas fotos me da la sensacion que es re chupa pija la yegua!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que buena que esta!!! te calienta la poronga, la llego a agarrar le pinceleteo el ojete.

    ResponderEliminar
  8. Ernestina no me calienta... ¡Me prende fuego!

    ResponderEliminar
  9. ERNESTINA ME QUEDARIA TOCANDOTE LOS PIES CALZADA TIENE QUE SER TODO EL DIA QIÇUE HERMOSAA SOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. sabes como te chuparia la concha ernestina.......te haria de todo hija de puta....esa cola ke tenesss la concha de tu madre

    ResponderEliminar
  11. ERNESTINA SOS UNA CAPA.... SE TE QIIERE UN MONTON BEZOZZ

    ResponderEliminar
  12. SABESS TEE ECHO UN POLVAZO A LA CARRERA HIJA DE PUTA

    ResponderEliminar
  13. hola ernestina tal vez en esta vida o en la otra pero te quiero alcanzar y colmar tus exoectativas mujer .bsssss

    ResponderEliminar
  14. Ernestina, como te cogeriatoda lanoche, te llenaria la boca de leche. me pareces que sos muy puta. ah y te haria el orto

    ResponderEliminar
  15. como te invitaria a comer un guiso!!!

    ResponderEliminar
  16. te pongo una naranja en el culo y te chupo la conch hasta que salga fanta la reputisima madre que te re mil pario hija de un bolquete lleno de putas conchuda traga leche

    ResponderEliminar
  17. Ernes sos hermosa, te amo y también te hago el orto

    ResponderEliminar
  18. hola mujer hermosa como daria para terner una bombacha tuya y que la usate todo el dia haci me la envuelvo en mia pija y me haria una flor de paja y se tengo al lado mio como te haria el culo como una perra y te dejaria toda mi leche adentro de tu culo yegua

    ResponderEliminar
  19. mi amor como te haria la cola... te enzartaria tanto por esa tremenda geta que tenes que te va a quedar un boquete lleno de xemen puta vieja...... aparte tenes una papa hermosa yegua hija de mil puta... deves tener la conchita negrita y suavecita... y con tus gomas prepararia mi desalluno... gracias por exitarme.

    ResponderEliminar
  20. nadi save donde puedo conseguir un video de esta trola recibiendo por atras?

    ResponderEliminar
  21. sos una potra hermosa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails