jueves, 30 de octubre de 2008

Mariana Paesani la nueva novia de Carlitos Tevez

“Cuando quiero pasarla bien con un chico, me produzco como una diosa. Desde el perfume, hasta empaparme de fragancias vainilla y chocolate para que me coman toda”, afirma la modelo y nueva novia de Carlitos Tevez.




Mariana Paesani, modelo, promotora de TC (en el equipo de José Luis Di Palma) y porrista del club Almirante Brown. Ella hacía la promoción de la revista en el programa Crono Taller TC, que va todos los miércoles a las 20.00 por El Garage.











37 comentarios:

  1. mas de lo mismo otro gato con botas ,lo unico bastante mas fea.

    ResponderEliminar
  2. Gatazooooo, oxigenado, horrible, que tarados son los futbolistas, son tan tontos........ que necesidad de agarran un gato cascoteado

    ResponderEliminar
  3. carlitos no seas tonto esa es un gatoooooo valora a tu familia,. ese gato te va a desplumar

    ResponderEliminar
  4. callense manga de putos...yo conosco a esa mina y no es un gato como algunas otras q lo son... es una piba de barrio yo la conosco cara a cara y es hermosa loco ! carlitos se ta comiendo un bombonazo

    ResponderEliminar
  5. si es tan buena persona no estaria con tevez que tiene familia!!!

    ResponderEliminar
  6. Buen tevez elige que hacer, yo a marian la conozco cara a cara y es una exelente persona, y lo re quiere a carlitos. Entonces sierren el orto porque no la conocen.

    ResponderEliminar
  7. La verdad qe echico de aca arriba tiene razon,yo tambien la conosco y lois qe habland asi es de envidia ;) nos vemos gente

    ResponderEliminar
  8. marian va al opus y tiene el papo mas grande que vi en mi vida
    y por lo cierto mucho olor a bacalao

    ResponderEliminar
  9. miren yo se que no es un gato ....yo soy de munro y es donde es ella.... y no lo es , es una chica muy linda y aparte simpatuca ...dejen de decir boludeces si no conocen a la persona

    ResponderEliminar
  10. yo la conozco y es mas facil q la tabla del 1, como mina 7 puntos, ahora esta bastante baqueta

    ResponderEliminar
  11. Un gato mas de los tantos que hay... ya dan asco mas de lo mismo... pobre pibaaa...

    ResponderEliminar
  12. un gatazooooooo....... un amigo mio se la comia hace un par de años atras..........

    ResponderEliminar
  13. Porque no cierran el orto todos como dice mas arriba!! el elige que hacer, ella yo la conozco del trabajo y es una excelente persona!!! y de barrio como dice arriba otro comentario y sencilla, marian yo se la mina que sos no le hagas caso a la gilada!! es envidia !! no importa lo lindo lo feo importa lo que sienten ustedes dos el resto es de palo !! beso marian te re quiero sos re buena mina y d fierro soy naty

    ResponderEliminar
  14. Ufa... ya le tomé bronca al pibe de arriba y a la pendeja gato ésta que no deja de ser del montón. Enviadia?? Jajajaja... No, al menos no es mi caso. Pero son todas iguales un poquito de plata y ven lindo hasta al Papa Bnedicto.
    ADEMÁS, QUÉ CARAJO NOS IMPORTA QUE LA CONOZCAS. Seguramente, ya ni hablas con ella... porque se le habrán subido los aires y vos pedazo de Infeliz la estás defendiendo a muerte! SOS PATÉTICO!!

    ResponderEliminar
  15. yo soy empleado del Pilar Golf y los vi muy juntos pasar toda la tarde en este lugar!!! y la verdad que los dos re simpaticos y agradables y la chika no parecia ningun gato es mas se los veia re enamorados esto fue ahora !!el 13 de septiembre!!! y creo que cada uno elige q hacer con su vidaaaa me parece que ya son pesonas grandes saludos !!!!!

    ResponderEliminar
  16. che dejense de joder , y sierren el orto, es muy linda , y es mi `rima!, asiq no digan cosas que no son, aunq no la conozco me contaron mil acerca de ella.
    p.paesani

    ResponderEliminar
  17. Yo la conozco en persona y es un GATO!!!

    tevez boluudo!

    ResponderEliminar
  18. cada quien hace con su culo lo que le da la gana ...asi que no jodan ...pelotudos.!!!

    ResponderEliminar
  19. que fea que es!!!! es otro gato chocado mas quequiere trepar alto

    ResponderEliminar
  20. jaja primo , es una puta mas que quiere volar alto , y se agarra con cualquier coche le viene bien ... si tevez seria vendedor ambulante o cartonero o policia o maestro , o una ocupacion comun... nunca .. pero nunca le hubiese dado bola

    ResponderEliminar
  21. la conozco , porqe siempre va al hotel donde trabajo y culiaban rapidito. esta bien que tevez se saque la ganas con este tipo de mujerzuelas , siempre y cuando no descuide la familia. estas minitas son alto gatos que nacieron para eso nomas

    ResponderEliminar
  22. con toda la plata q tiene carlitos se puede mover ala q qiere dejenlo, ustedes se piensa q se hace problema??, q le mande fruta a cualkiera... carlitoo sos un k-po..

    ResponderEliminar
  23. anonimo dijo...
    mariana sos re fea de cara tenes cuerpo y nada mas ojala no llegues a ser mas que un pasatiempo para carlos porque estas destruyendo una familia tiene 2 hermosas hijas y una hermosa mujer que no te llega ni a los talones querida retirate sos una botinera y vane la señora

    ResponderEliminar
  24. GRANDE CARLITOS TEVES IDOLO TOTAL !!!!!!!!!!!!
    TE ESTAS COMIENDO ESE BOMBONCITO INFERNAL
    VILLERO CUMBIERO BOSTERO Y MUJERIEGO ........

    ResponderEliminar
  25. Un combo de ejemplo... todo el mundo quiere ser así... muy bien... festejalo boludo.... que Tevez haga lo que quiera... la mujer de Tevez hará lo mejor para ella y para sus hijos, y el gato... hara de gato, que para eso esta...

    ResponderEliminar
  26. Pero el que festeja el combo villero cumbiero bostero y mujeriego... muy bien nene... sos un campeon... seguro que vas a llegar lejos...

    ResponderEliminar
  27. Son el negro feo y el gato reventado. Anda paseando el culo por el tc y por las marineritas que se la sepillaron todo el plantel, hasta el utilero llamado " el chino tuerto". Si la conoces debe ser de salome.

    ResponderEliminar
  28. la verdad tevez no vale 2 mangos, y este gato lo va a pelar como a un pollo, gato oxigenado, trola y bicho!!!!
    Arruinar una familia por esta puta que no vale nada!!!!! Acabas de ser padre flacoooooo

    ResponderEliminar
  29. che, no hay forma de que le peguen a las C y las S no??? si hablan asi los amigos no me quiero imaginar ella como hablará, deben llevarse bien con Carlitos porque ninguno de los dos sabe hablar... ni sus amigos...
    Me mató la "prima" que la defiende pero "no la conoce, aunque le contaron de ella..." jajajajajjaa que cholulaje de cuarta!

    ResponderEliminar
  30. hay un video dando vueltas de ella en lo que muestra el culo y lo único que logra decir es "culo, pija, teta, concha", que quieren gente?!?!? que una minita cualquiera así salga con uno de Harvard o que Carlitos Tevez salga con alguien que tenga más de una neurona que haga sinapsis...?? naaa... tal para cual!!!

    ResponderEliminar
  31. una pregunta.. sin conocer a Tevez (supongamos que no fuera futbolista) si uds ven por la calle a esta chica (que no es una diosa pero esta buena) con carlitos Tevez (sin saber la plata que tiene) no pensarian que es gato? de verdad alguien cree que esta mina (por mas que no sea una diosa) si fuera un nadie le daria bola ? no jodan!!!!

    ResponderEliminar
  32. chicos , estos no es una noticia de ultimo momento , hace muchisimo q anda con tevez, lo se por mi hna q va al mismo gym,y la mina es re divina y no c mete con nadie, es mas la llegué a conocer y es hermosa , soy mujer y la verdad la envidio... y esta bien... yo q ella sabes como lo exprimo... me compraria todo lo q nunk en mi vida m compré, ustedes si fueran la novia de tevez, no harian lo mismo? vamos... en sintesis es linda y mucho mas linda q la mujer de tevez

    ResponderEliminar
  33. por favor dejense de joder la gente habla sin saber la prima la abuela la madre la mina esta anda con un gordo q se la cojia en changana y todos sus amigos sino averiguen q anda de yunta con la prima tmb otra q habla y es flor de puta la conozco a las dos por dios a veces qhay q escuhar cada cosa...

    ResponderEliminar
  34. yo la conozco a esaaaaa es toga ,ma que toga ALTO TOGA,es un aparato por dios lo que hace la plata.....carltos sos hombre y pajero

    ResponderEliminar
  35. la verdad q no se porque tanto resentimiento hacia una persona sea mariana o sea carlitos a muchos de los q escribieron este mensaje le deven haber puesto los cuernos mas de una vez alguna noviecita, o como la llamariamos en ese caso "gatito" o en el caso se las mujeres "pirata" la verdad q dan lastima y hablan porque el aire es gratis solamente por eso a ver si se ponen a vivir que la vida es corta y dejense de opinar de los demas espero na haber ofendido a nadie con mi comentario saludos ha y no te olvides q lo que me desees yo te deseare el doble abrazo !!! soy jorge

    ResponderEliminar
  36. giles a la Mariana la conozco personalmente del barrio y del gym, es una buena persona, nada de gato como dicen, mari la gilada no vale para nada, besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails