viernes, 9 de octubre de 2009

Marge Simpson posa desnuda para 'Playboy' de noviembre 2009

Marge Simpson será la portada del mes de noviembre de la sugerente publicación posando sentada en una silla cuyo respaldo representa las míticas orejas del conejito de Playboy, la foto ha sido publicada en exclusiva por la revista TMZ .



Ni Megan Fox, ni Scarlett Johansson, ni ninguna otra actriz o modelo, Marge Simpson, será la tapa de la revista Playboy y aparecerá desnuda para sus lectores.

No es la primera vez que ocupa una portada. Anteriormente ya lo había hecho para otra masculina, la de 'Maxim'. En esa ocasión, la matriarca de la familia posó, ojos entornados y pañuelo violeta en pelo, limpiando el suelo de su casa en una sugerente posición mientras el agua le caía por 'partes estratégicas' de su indumentaria.

Ahora, además de la peculiar portada y el reportaje fotográfico de la 'actriz', Marge también contará, a través de una profunda entrevista, su vida en estos últimos años como vecina de uno de los barrios más prolíficos de la historia de la televisión: Springfield. Todo ello, junto a una amplia ficha en la que se repasarán los momentos más importantes y destacados de la serie.

Un acontecimiento único en la historia de la publicación ya que ni siquiera el 'enchufe animal' de Roger Rabbit, sirvió para que su esposa, la voluptuosa Jessica, tuviera esa oportunidad. Ahora bien, que los habituales lectores no se asusten. Para aquellos que prefieran las mujeres de carne y hueso, 'Playboy' también reservará una segunda portada junto a este especial. Doble presentación para que los lectores puedan elegir con quien fantasear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails