miércoles, 7 de octubre de 2009

Serena Williams desnuda para ESPN




Serena Wlliams se desnudó por completo para la revista del canal deportivo ESPN. La tenista número uno del mundo no escondió nada y reconocio, a su pesar, que sus muslos “son demasiado grandes”. Según publica Elmundo.es, el atlético cuerpo de la menor de la Williams, de 28 años, es la portada principal del número especial 'Body Issue'.

"A veces, me miro al espejo y me digo: 'Me gustaría perder algo de muslo. Hoy tengo que hacer una hora de cardio, o lo que sea para reducirlos'. Intento no pensar en ello pero, en ocasiones, la inseguridad vuelve", afirmó la deportista según informa el portal español y agregó: "todo lo contrario que mi hermana Venus". Fuente: Los Andes online

Serena Williams desnudas

Gina Carano también desnuda:





1 comentario:

  1. aaa WUUUEBO ya la hicimoos!!


    cuando salen todas las fotos en

    gooogle pa jalrmela....ss a mi
    carpeta de favortios UJUUU!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails