lunes, 18 de julio de 2011

Las fotos hot de Juanita y Manguera revolucionan Twitter

Las fotos prohibidas de Juanita Viale y Gonzalo “Manguera” Valenzuela amenazan con volver a asestar un golpe de nocaut al cascoteado clan Legrand-Tynayre; como si fuera poco, el departamento donde se fotografiaron sería de la abuela Mirtha.

Explotan los foros de Internet y las casillas de mails, las tapas de los diarios y revistas, todos quieren ver de qué se trata el nuevo escándalo, cómo son los cuerpos desnudos de Juanita y Manguera. El diario Crónica avanzó en el misterio.






La pareja, en plena reconciliación luego del video que mostró a la rebelde del clan a los besos con el economista Martín Lousteau, se fotografió desnuda y en distintas poses, alguna, incluso en pleno acto masturbatorio.

"Algunas de las fotos nos pertenecen y nos fueron robadas junto con un celular hace unos meses", confirmó Juanita al diario Libre. "Hoy vamos a formular una denuncia penal contra la difusión de imágenes robadas y un amparo judicial para proteger mi intimidad", adelantó la actriz.


Así se escribe un nuevo capítulo de la telenovela más famosa del país, “Las andanzas de los Legrand-Tinayre”, y unas nuevas líneas de “las fotos al natural” que tanto campean entre los famosos de hoy. La Señora de los almuerzos, ¿qué dirá?

Por lo pronto se conoció el disgusto de Juanita, que bramó ante el diario Libre: “Nadie en su sano juicio puede ver con agrado que se roben fotos íntimas y se las difundan”... a preparar la butaca y los pochoclos… (minutouno.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails