jueves, 28 de julio de 2011

Silvina Luna: "Sí, la de #elvideo soy yo con mi novio"

La modelo aparece con un hombre a quien le practica sexo oral, entre otras cosas. Admitió que lo grabó hace unos años con su pareja. Otra que #lafoto de Silvina Escudero.

Poco después de que el #elvideo comenzara a circular por la red y dispara la pregunta acerca de si la que aparecía en esas imágenes de "alto voltaje" era o no Silvina Luna, ella misma terminó, escueta, con la duda: "Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio".




"Fue hace unos años", explicó la modelo, que agregó, en declaraciones al sitio Ciudad.com: "No voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso".

Y es que del tema ella no tiene mucho para decir. Con las imágenes, que no está claro cómo lograron aparecer en la web, le ganó sin problemas a la otra Silvina, Escudero, que en el torneo del erotismo amateur de famosos sólo tuvo para ofrecer una foto íntima en una ducha.

A Luna, en cambio, se la puede ver cuando practicaba sexo oral, adoptaba diversas posturas con un hombre y realizaba "maniobras masturbatorias". Las imágenes no tardaron en causar furor en Twitter, donde comenzó a propagarse con el hashtag, o etiqueta, "#elvideo".

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails