viernes, 15 de agosto de 2008

Cuatro atletas alemanas se desnudan para Playboy

Cuatro atletas alemanas se desnudaron para la edición germana de la revista “Playboy“.

la velerista Petra Niemann, la jugadora de hóckey Katharina Scholz, la canoísta Nicole Reinhardt y la yudoca Romy Tarangul, agregarán sus nombres a la creciente lista de atletas que se quitan la ropa por dinero o alguna causa para las revistas especiales para caballeros.

Reinhardt, quien fue retratada con las piernas alrededor del remo, aseguró que no había desarrollado músculos poco atractivos en su largos brazos durante el entrenamiento. “No necesito brazos gruesos“, dijo la atleta de 22 años. “En canotaje lo que cuenta es la técnica, gracias a Dios“.

Tarangul mencionó a la revista que los hombres ahora comprendían que ella podía ser buena en judo sin ser una “amazona musculosa y poco femenina“. La edición alemana de Playboy tiene cuatro portadas diferentes por primera vez, una para cada deportista. La velerista olímpica alemana Petra Niemann se hizo el mejor regalo para sus 30 años: la pequeña atleta de 1.63 metros apareció en la portada de la edición alemana de Playboy. “Es un recuerdo para siempre, algo hermoso y estoy súper contenta de haberlo hecho“, expresó orgullosa Niemann, farmacéutica de profesión que con el apoyo de su mamá (“Qué cool“, le dijo al enterarse) aceptó que la fotografiara desnuda.

Katharina Scholz, jugadora alemana de hóckey sobre pasto, teme que su campaña en los Juegos Olímpicos se vea empañada cuando trascienda la noticia. “Pienso que ahora debo jugar al hóckey y después hablar de este tipo de cosas. Claro que fue una buena oportunidad pero por ahora ese tema no es importante para mí“, dijo luego del triunfo de su equipo, 4-2, sobre Estados Unidos.

“Lo más importante ahora es jugar al hóckey. Y porque practico este deporte, tuve la oportunidad de salir en Playboy. De otra manera, creo que no hubiera tenido esta maravillosa opción. Lo mío es el deporte, así que no tengo planes en la carrera de modelaje“, destacó. “Para mí fue una buena oportunidad y quizá, luego de varios años, cuando mire hacia atrás me sentiré orgullosa. No todas pueden salir en la portada de Playboy“, comentó Scholz, quien tiene 25 años. “Lo hice porque me siento segura de mi cuerpo y de mí misma“, agregó la atleta.





mas fotos de atletas de los juegos olímpicos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails