lunes, 11 de agosto de 2008

Mariana Espósito de "Casi Ángeles"

Hace cinco años, y a escondidas de su madre, se presentó al primer casting: la productora de Cris Morena. Buscaban nenas para actuar en el programa “Rincón de luz”, y resultó elegida. Luego la llamaron para trabajar en “Chiquititas” y “Floricienta”, hoy Mariana Espósito, es una de la figuras de “Casi ángeles” donde interpreta a Marianella, un personaje que tiene pocas actitudes femeninas, que odia arreglarse y maquillarse y es muy diferente a Mariana en la vida real.











11 comentarios:

  1. sis hermosaa me pasas tu msn?? lindaa
    chauu besoo te kieero diviii

    ResponderEliminar
  2. mariana esposito es la mejor de casi angeles
    te quiero mucho yo me llamo candelaria sotelo tengo 10 años

    ResponderEliminar
  3. lali sos hermosa pendex besos

    ResponderEliminar
  4. laly sos re lindaaaa!!!
    te quiero muchooo...
    actuas re bien

    ResponderEliminar
  5. mariana sos una bellesa argentina!!!miro casi angeles pura y exclusivamente por vos!!soy tu admirador numero 1!!!!sos muy profesional!!!cristian de san miguel.dondevivimos_21@hotmail.com.besots!!!!

    ResponderEliminar
  6. lali sos la mejor de los teen.las mas linda te banco en todas ja :) si en el 2009 no seguis en casi te ,lo juro qe no lo miro mas . la segunda temporada esta buenisima x ahora no me perdi ni un capitulo tkm te amooo

    ResponderEliminar
  7. holaa amor qiero qe sepas qe te amo y qiero saber si es verdad qe estas enbarazada con piter i no te olvides de pasr tu msn y tu flog chauuu!!!

    ResponderEliminar
  8. hola lali sos hermosa, tengo 19 años y miro casi angeles principalmente, soy de miramar

    ResponderEliminar
  9. holaaaa!!! te quiero decir que sos la chica mas hermosa que conosco, que me encantas y que tenes re lindo cuerpo, no lo tomes a mal por favor, no soy de andar escribiendo cosas en internet pero hace rato que tenia ganas de escribirte, miro a los teens porque me encantas y son todos re copados, bueno espero que algun dia leas esto y si queres me pasas tu msn, nunca chatie porque no me gusta pero con vos si me gustaria, para conocerte porque me pareces una persona interasente, te amo sus una diosa, yo soy de miramar y tengo 19 años, a piter me parece copado y lo felicito si es tu novio, ok besosssssssss

    ResponderEliminar
  10. Le chupo la concha seguro.

    ResponderEliminar
  11. bueno yo soy otra fan de laly me encanta su manera de ser y como actua a demas q es hermosa no la conosco en persona pero me encntaria poder hacerlo algun dia..bueno la miro siempre por tv y siempre digo q es lo mas por q lo es jeje buen besos...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails