martes, 12 de agosto de 2008

Evanna Meghan desnuda? (protagonista de Harry Potter)

Evanna Meghan Naomi Lynch de 17 años conocida por interpretar el papel de Luna Lovegood en las peliculas "Harry Potter y la Orden del Fénix" y "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" programada para estrenarse el 21 de noviembre de 2008. En algún momento se pensó que había decidido desnudarse para todos nosotros, el parecido de las fotos es asombroso, pero aseguran que solo es eso, un parecido. Miren ustedes.







3 comentarios:

  1. como se atreven a pensar eso de ella pero claro que no evanna no haria eso son unos mal pensados zadicos no pueden pensar eso de ella ella es hermosa tiene unos muy lindos ojos profundos lin dos y azules si alguien contacta con ella diganle eso vale la pena ella es hermosa es la mas linda de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Serán pendejos para poner algo asi, Evanna ni siquiera era mayor de edad cuando salio eso y la Evanna Lynch que conozco, fan de Harry Potter, interpretando de puta madre el personaje de Luna jamás haría algo así. Me cago en los que intentan derribar la buena reputación de esta gran persona.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails