miércoles, 13 de agosto de 2008

Gisella Marziotta fotos muy sexy








30 comentarios:

  1. Diosa!: Te dedicaría mi vida entera. Y lo digo en serio. Todavía no soy millonario pero estoy de nuevo en camino. Digo, porque antes que haga algo grande, por lo menos tener un buen nivel, que es lo menos que te merecés.
    Repito algo que ya escribí por ahí. ¿Para cuando unas fotitos descalzaaa...? Si es fama de que tenés los pies mas lindos y sexys entre todas las famosas. Te mando un millón de besos repartítelos por donde más te guste, mi bebé. Te amo. TE AMO.

    ResponderEliminar
  2. Pero es cierto Gisella Marziotta tiene los pies más lindos del mundo.

    ResponderEliminar
  3. si, puede ser, no lo discuto, aunque en estas fotos no se ven tanto, pero es que creo que tienen otros atributos mas lindo que los pies.

    ResponderEliminar
  4. Ella es todo un atributo... un atributo celestial; de ella no hay nada, pero nada, que descartaría... ni el chicle que ha escupido. Pero como vos decís en estas fotos sus piececitos no se ven...!!! Porqué Dios mío...? Porqué!!!???...

    ResponderEliminar
  5. holA HOLA HOLA, BUENO LA VERDAD QUE EL QUE DICE Q ESTA CHICA ES SEXY , ES PORQ LA VERDAD NO LA ESCUCHO HABLANDO EN RADIO MILLENIUM A LAS 17 HORAS , ES LO MAS ESTUPIDO QUE HAY SOBRE LA TIERRA, POBRE , LLEGO TARDE A LA REPARTICION DE CEREBRO... ES MUY PERO MUY TARADAAAA POR DIOSSSS!!!
    ESTUDIO 20 Y NORA

    ResponderEliminar
  6. No! yo trabajo en una redacción y pude hablar con ella y realmente es muy inteligente. Lamentablemente tenía botas el día que hable con ella, querido amigo! pero me imagino que debe tener lindos pies, ya que sus manos son muy lindas. Pero es cierto lo que decís, un compañero mío me dijo lo mismo que vos, que sus pies son muy lindos. Debe ser que ella subliminalmente hace caer a los hombres a sus pies! de forma natural, por eso gustan tanto. Si queres ver sus pies, tendrías que ir a verla en esta epoca de calor, seguramente ira a trabajar en sandalias o mostrando sus pies. Anda a la puerta de América, saludala, y que te deje sacarle alguna foto de sus pies.

    ResponderEliminar
  7. gisella te echaria tanta leche en la boca hasta ahogarte.

    ResponderEliminar
  8. Dan amigo y genio: te agradezco tu sugerencia, ahora tendré que esperar un poco porque me accidenté y tengo para algunas semanas; pero buena idea esa de pedirle si quiere dejarse sacar alguna foto de sus piesecitos. La voy a hacer famosa en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  9. Pero porqué solamente los pies amigos? Estoy de acuerdo en que no le dejaría sitio sin lamerla, como si fuera un heladito, pero tampoco exageremos. aunque me uno al clamor general: ♪fotitos ... ♫ descalza... ♫ ♪

    ResponderEliminar
  10. gisella sos la minita más sexy del mundo, hay algo muy raro que me pasa con vos me llevás casi tres años, y sin embargo pienso en que te trataría como si fueras una chiquita viciosa. te veo como una bebota no es loco? Pero con vos cualquier cosa es posible.

    ResponderEliminar
  11. POR DIOS!! DEJEN DE HABLAR DE SUS PIECITOS QUE NO PUEDO DEJAR DE IMAGINARME LO DELICIOSOS Y HERMOSOS QUE DEBEN SER Y NO TENGO LA POSIBILIDAD DE VERLA EN PERSONA NI A PALOS XQ SOY DE NEUQUEN :( LES JURO QUE ME IRIA HASTA ALLA A LA PUERTA DEL CANAL SI VIVIERA ALLA Y LE PEDIRIA QUE ME DEJE SACARLE UN PAR DE FOTOS A SUS HERMOSISISMOS PIES Y SE LOS BESARIA!!! ES UNA DIOSAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  12. tratemos de ponernos las pilas, y hagamosle saber de nuestro deseo de verle los pies..si ella es de cuidarselos tanto debe ser xq le gusta que se los admiren..si se lo hacemos saber quiza busque la forma de mostrarlos x television,,y realmente seria genial.. y pongamonos las pilas y consigamos mas y mas fotos de ella y sus piecitos.. Aprovechemos internet!! Saludos a todos los admiradores de esta Diosa llamada Gisella

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con vos, hasta podríamos hacer una marcha hasta América.
    Gisella mostranos tus piecitos o cortamos la Avenida...!!!
    No nunca podríamos amenazarla aunque sería divertido ver a trescientos tipos piqueteando para que una minita muestre sus joyitas.
    Ya empezé con el primer mail, y van a ser muchos. Si alguien tiene otra idea que lo diga, juntos podemos más.

    ResponderEliminar
  14. Y amigos como vamos con los mails... yo ya mande unos pares y voy a seguir..
    Vamos carajo que lo vamos a lograr y si le gusta nos va a pedir que se los besemos todos a esos que son los PIECITOS MAS PERO MAS HERMOSOS DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  15. Nunca me había obsecionado por los pies de una mujer, aunque algunas veces me siento atrído por una chica con sandalias sexis, claro que como parte de un todo.
    Pero después de todo lo que dicen por aquí, Dios!!! me están haciendo volver fetichista.
    Me uno al pedido general: Gisella descalza o Guerra!!!

    ResponderEliminar
  16. Asi se habla amigo, uno mas que sabe lo que es bueno, me encanto esa frase: Gisella descalza o Guerra!!! .. Vamos que se difunda el mensaje, y que se entere, Fuerza que vamos a ganar :)
    Demas esta decir AGUANTE GISE y sus H E R M O S I S I M O S P I E S ! ! !

    ResponderEliminar
  17. gise sos una diosa total ... me encantas toda desde tus pies hasta tu ultimo pelo de la cabeza te chuparia toda toda toda y te cojeria por todos lados te llenaria la boca de semen diosa totallll!!!!

    ResponderEliminar
  18. DIOSA GISELLA MOSTRANOS TUS PIECESITOS DIVINOS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. HOLA SOY DIEGO DE LA PLATA, Y ME GUSTARIA QUE ENVIEN A MI EMAIL ALGUNAS FOTOS DE Gisella Marziotta, EN LAS CUALES EN ALGUNA FOTO SE LES VEAN LOS PIES.TE DEJO MI MAIL d_a_q@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. chicos, yo habia escrito hace bastante q como trabajo en una redaccion una vez hablé con ella, pude cruzarme otra vez con ella en verano y es re buena onda! yo creo que le va a divertir mucho la idea, que la veneren de esa manera, y con tanta devoción a sus pies! es verdad tiene pies de muñeca! son muy lindos! ella es muy linda y tiene una onda espectacular. Saludos y llamen a America o vayan a la puerta saludenla antes q se vaya el calor! pero siempre con buena onda, y ella es una Diosa y respetanla para q no se sienta incomoda. Saludos a todos! (Dan)

    ResponderEliminar
  21. gisella con raices italianas seguro la ornella mutti argentina que diosa dios mio hacia rato que no me hacia el bocho con semejante mujer dejo todo por ella sino me da bolilla me suicido contestame amor sino me subo arriba de la antena de america y te llamo para que me salves asi soy primicia de un suicidio filmado pro amor a vos un beso me llamo donato no di santis jaja otro tano amore mio dove stai

    ResponderEliminar
  22. ok la libertad de expresion esta consagrada en la constitucion nacional y en pactos internacionales con jeraquia constitucional
    pero los pajeros y boludos confuden la libertad con el libertinaje
    y escriben en tono serio pelotudeces que no se puede creer
    ok la mina es una preciosura y tiene un swing de la puta madre .
    algo simple y conciso
    aprendan a pesar un poquito y apliquen la logica sabiendo que ella jamas va a leer sus propuestas y deseos minusvalidos

    ResponderEliminar
  23. Rodrigo que amargo que sos!
    Lo de pajeros y boludos es una proyección de tu verdadera personalidad, no?
    Si no estás de acuerdo con lo que piden una mayoría, a lo mejor te haría falta liberar tus propias fantasías y así no te pondrías en esa actitud inquisidora.
    No tengo ningún complejo en decir a los cuatro vientos que si me gusta una chica, también me gustan sua pies.
    No todos nos rayamos porque una minita tenga un busto ni un culo relleno de caucho.
    Los minusválidos emocionales son los reprimidos, que además dificilmente alguna vez se coman algo.
    Adoro los pies femeninos!!! y el resto también, por supuesto. Pero como hay mucho hipócrita suelto, algunos otros y yo, lo expresamos cada vez que podemos.
    Hace una semana nada más, mientras curtía con una minita en el pub que frecuento, ella se sacó un zapato y sonriendo me dijo: ¿Estoy aprobada?... Ya estaba aprobada antes, pero es una satisfacción personal que todos conozcan mis chifladuras y lo tomen así.
    El hecho de ser fetichista del pie (como diría Woody Allen) tiene la ventaja de ver a las mujeres como si tuvieran cuatro tetas.

    ResponderEliminar
  24. Gisella Marziotta: Lo pies más hermosos del mundo.

    ResponderEliminar
  25. Dioa: es imposible que no te haya enterado, porque está en las páginas mejor rankeadas que miles y miles de argentinos sentimos el duelo de no ver fotos de tus piesecitos.

    ¿Hasta cuando esta desonsideración con tus fans?

    Fijate cuantas ya se han dado cuenta y ya tienen muchas fotos así.

    Ya sé, a vos se te perdona todo, pero alguna que otra foto... no es mucho pedir.

    Chau besos.

    Roberto

    ResponderEliminar
  26. Y de donde sacaron eso que tiene los pieses lindos?

    ResponderEliminar
  27. regla de 3 simple, master!

    todas las gisellas morochas tiene pies q rozan la perfeccion

    o sea: morocha----gisella
    píes-------perfectos

    te queda morocha x perfectos=pies x gisella

    lo haces con calculadora cientifica y te da gisella marziotta tiene unos pies de pelicula

    german

    salu2

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails